ayuntamiento l'alfas del pi
 
Union Europea

LA.03 Promoción de la eficiencia energética

LA.03 Promoción de la eficiencia energética

Mediante esta línea de actuación se pretende desarrollar el Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES) como compromiso para cumplir los objetivos 20/20/20, mejorar la eficiencia energética y reducción de emisiones de CO2 en la edificación y en las infraestructuras y servicios públicos.

«Esta línea de actuación tiene un objetivo transversal a todo el municipio, por lo que la población beneficiada es 21.494 habitantes; 10.781 mujeres y 10.713 hombres»

Alumbrado público LED

Sustitución de todo el Alumbrado Público a Tecnología LED, el existente en todas las zonas viarias del municipio, permitiendo una reducción de CO 2 y de contaminación lumínica.

alumbrado publico led

Autoconsumo FOTOVOLTAICA

Incorporación de energia renovable en los equipamientos municipales con la implantación de energia de autoconsumo, con la implementación de placas fotovoltaicas en la cubiertas.

Cubierta Pabellón  Cubierta Gimnasio Polideportivo,  nueva Cubierta Pista Múltiple, Cubiertas Vestuarios Polideportivo, Cubierta Retén, Cubierta Centro + Social,  Cubierta Centro Social Albir,  Cubierta Casa de Cultura

cubierta polideportivo

Equipamientos públicos DOMOTIZACIÓN

Domotización de los sistemas de alumbrado y climatización de las dependencias y equipamientos municipales, para la mejora de la eficiencia energética.

domotizacion elementos publicos